la moda del mar

Ropa para surcar las olas y llenar las playas de alegría.


Vistosa y alegre

Colores y formas que llaman la atención y combinan con el mar. Neopreno de colores, pegado al cuerpo, junto a prendas anchas y camisetas olgadas.

Diseño

Atrevido y sin complejos, los diseños mas locos se lanzan a por todas y marcan tendencia sin miedo a parecerse a nada.

Moderno

En continua evolución, la moda kite se reinventa cada día y se expande mas allá de la playa. Dispositivos electrónicos sumergibles se adhieren como complementos indispensables.

Cómodo y amigable

Pensada para hacer acrobacias sobre las olas y estar mucho tiempo mojado, la moda Kite se ha creado a si misma para estar a gusto y ser feliz.

Kiteboardings

Algunos de los mas grandes artistas del kite.
Estos son artifices de esta aventura deportiva que arrasa en las playas de todo el mundo y que tiene a Tarifa como centro neurálgico donde se da la magia de los elementos.
Protagonistas del kitesurf en España son Gisela Pulido Varias veces campeona del mundo, Abel Lago campeon del mundo en la modalidad de olas en el Kiteboard Pro World Tour y Alex Pastor el primero del ranking PKRA en la modalidad de Freestyle.


Kitesurf - kiteboarding - flysurfing


Neopreno y prendas cómodas para la playa con estampados a rayas llenos de color, prendas amplias y modernas que nos protegen del sol.
La energía del viento que llena nuestras velas es también la que guía una forma de vida y marca la deriva de los gustos como una veleta bien engrasada.
No hay normas mas allá de las que marca el viento y estas se desafían cada día gracias a la osadía de una nueva especie a mitad de camino entre navegante y aviador.

Collection


Habita la playa y surca el viento.

Las modas ya no son el motor que mueve el mundo, hoy son las personas las que marcan el camino y las grandes empresas van por detrás siguiendo las tendencias que imponen pequeños grupos de población, tribus urbanas que comparten una inspiración vital. Tarifa es hoy una tendencia clara por encima de la indiferencia de las administraciones, más allá de los intereses de las grandes empresas o el devenir de la moda que viene impuesta.
La gente llega a Tarifa con ganas de vivir experiencias nuevas y soltarse las melenas al viento.
Los pequeños negocios atentos al fluir de las ideas son los verdaderos artífices de la ilusión que se contagia y llena las calles de alegría. Esta pequeña ciudad en el confín sur de Europa, ha sabido reinventarse mil veces, hasta descubrir que es un lugar único en el mundo.

Tiendas de ropa deportiva


Tiendas especializadas y portales que te facilitaran encontrar las prendas y el material deportivo que buscas.

Decathlon


PopKite


Tarifa Total



 

 

Promocion


Tu banner aqui





 

Los mejores hoteles del mundo en una Web

www.buscahotel10.com


Viajar con perros